El viernes, 18 de junio, concluyeron los trabajos de embellecimiento de la rotonda situada en la Avenida de Los Artesanos, en su intersección con la Circunvalación Carrizal-Ingenio.
Tras las actuaciones llevadas a cabo en este emplazamiento (limpieza y adecentamiento, colocación de elementos decorativos, plantación de zonas ajardinadas e instalación de alumbrado), la glorieta, una de las más amplias del municipio, da ya la bienvenida a todos esos conductores que confluyen en este transitado cruce provenientes de Carrizal, Ingenio o Agüimes con un letrero en el que luce un gran “Ingenio”.
El alcalde de la villa, Juan Díaz, acompañado de varios miembros de la corporación y de algunos vecinos y vecinas, estuvo presente en el acto de descubrimiento de este impresionante letrero, manifestando que los trabajos realizados responden a una iniciativa de la entidad municipal para el embellecimiento de todos los espacios públicos. Destacó la situación estratégica de esta rotonda y esperó que todos los que circulen por ella disfruten de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario