jueves, 14 de mayo de 2009

ASOCIACIONES DE VECINOS


El municipio de Ingenio recibirá cerca de 130 mil euros del Cabildo de Gran Canaria para acondicionar y equipar cinco asociaciones de vecinos y dos entidades de la villa


La Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria publicó en el Boletín Oficial de la Provincia nº52 del viernes, 24 de abril, las bases de concesión de subvenciones dirigidas a inversiones en las Asociaciones de Vecinos y entidades sin fines lucrativos de Gran Canaria.

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, ha manifestado que tras escuchar las demandas de los vecinos y vecinas durante las visitas del programa Plan de Barrios, el Ayuntamiento de Ingenio presentó sus propuestas al gobierno insular, el cual ha concedido subvenciones a cinco asociaciones de vecinos y dos entidades de la villa. Éstas se beneficiarán ahora de esta importante inversión con la cual podrán equipar de material o acondicionar sus diferentes locales sociales.

27.845,94€ será la cantidad que reciba cada una de las siguientes Asociaciones de Vecinos: la A.V. Cercado Grande Pernocta para el acondicionamiento del interior del local social y de la fachada, la A.V. Antonio Morales (La Capellanía) para reformas del local social, la A.V. Alto Arena (Lomo Algodones) para acondicionamiento y equipamiento y la A.V. Tres de Mayo (La Longuera) para el acondicionamiento del local.

Por otro lado la A.V. Guayadeque Majoreras recibirá 6.000€ para acondicionamiento y equipamiento. Esa misma cantidad la recibirán igualmente el Patronato de Carnaval de Carrizal y la Asociación de Viticultores de Ingenio (AVITI), subvención que deberá ser destinada a la dotación de equipamiento.

No hay comentarios: