domingo, 6 de septiembre de 2009

VELATORIO MUNICIPAL

El Velatorio Municipal de Carrizal, dependiente de la concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ingenio, reabre hoy sus puertas después de su cierre el pasado 6 de agosto con objeto de acometer una serie de reformas de necesaria implementación y comenzará ya a prestar sus servicios.
La empresa municipal ISOGES S.L. ha sido la encargada de la realización de las actuaciones encaminadas a reparar elementos deteriorados y solventar algunos desperfectos, adecuando la instalación a sus fines, y que han consistido en la demolición del pavimento existente en una de las salas y la posterior instalación de una tarima flotante, chapeado de la fachada de la entrada principal siguiendo en concordancia al existente, formado por azulejo trencadis porcelánico esmaltado y con piedra de cantería de Arucas en forma de cortes irregulares.
También se ha aprovechado la ocasión para revisar las canaletas de evacuación de líquidos del aire acondicionado para su optimización y correcta puesta a punto.
El alcalde de la Villa, Juan Díaz, ha agradecido hoy la comprensión de todos los vecinos y vecinas, asegurando además que las tareas se han ejecutado en el tiempo previsto.

No hay comentarios: