martes, 15 de enero de 2013

QUEMAN COCHES


La Guardia Civil investiga el incencio de cinco coches de personal municipal en Ingenio.

El turismo particular de un trabajador de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, que gobierna el PP, acabó prácticamente calcinado e inservible después de que ardiese delante de la puerta de su casa durante la madrugada de ayer. El siniestro ha sido denunciado y está siendo investigado por los cuerpos de seguridad del Estado, al tratarse del tercer coche de un empleado municipal que sufre daños en menos de un mes y el quinto en cuatro meses. Todos los propietarios de los vehículos siniestrados afectados son trabajadores del Ayuntamiento.

La Guardia Civil, la Policía Judicial y la Policía Científica, con la colaboración de la Policía Local, comenzaron ayer con la investigación con el turismo incendiado, y han aumentado sus esfuerzos para esclarecer si se trata de accidentes, incidentes o de actos vandálicos, tanto el siniestro del lunes como de los otros casos que han sido denunciados.

El fuego registrado ayer al vehículo del trabajador de Deportes, un deportivo de la marca BMW, sucedió sobre las 03.00 horas, y afectó y acabó calcinando la parte delantera del coche.
Respecto a los otros dos casos que han sucedido en menos de un mes, uno de los vehículos pertenece a un policía local, que sufrió daños en el capó y en el cristal. El otro coche averiado fue el vehículo de un auxiliar de la Oficina de Atención al ciudadano. Las gomas de las ruedas del coche de un abogado que trabaja para la citada corporación fueron quemadas. El último de los cinco casos registrados correspondió a otro vehículo afectado por diversos daños, propiedad de un agente local.



No hay comentarios: