jueves, 24 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Ingenio apostará nuevamente por ofrecer una gran Fiesta de Fin de Año de calidad, cercana y gratuita


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio ya está trabajando en las preparativos para poder ofrecer a todos los habitantes de la villa la posibilidad de poder disfrutar de una gran fiesta de Fin de Año sin salir del municipio y completamente gratis.
A pesar de que el área cuenta con un 70% menos de presupuesto, el Ayuntamiento de Ingenio hará un esfuerzo y volverá a apostar por esta oferta de ocio ya que en los tiempos que corren no todos los vecinos y vecinas pueden permitirse el acceder a fiestas privadas en la noche más especial del año, tal y como ha manifestado el concejal de Festejos, Francisco Sánchez.
La corporación ofrecerá nuevamente el 31 de diciembre una fiesta de gran calidad, dividida en dos zonas de baile, tal y como sucediese el pasado año y dada la gran acogida de la idea. Por un lado se podrá disfrutar de música DJ y por otro lado estará la zona destinada a las orquestas.
Hay que destacar que con motivo de esta celebración se volverá a sacar a concurso la explotación de las barras de bar, encontrándose ya la información al respecto a disposición de los empresarios interesados en la Secretaría del Ayuntamiento. Las ofertas se presentarán a sobre cerrado. Mediante procedimiento abierto se elegirá la oferta económicamente más ventajosa atendiendo solamente al precio. El canon base de licitación será de 2.400 euros por todas las barras.

No hay comentarios: