domingo, 6 de septiembre de 2009

Escuelas artísticas municipales

Las escuelas artísticas municipales reanudarán el periodo de inscripciones para el curso 2009-2010, entre el 7 y el 11 de septiembre en horario de 9.00 a 13.00 horas.
Las escuelas de música, danza y pintura inician así la antesala del comienzo del curso con la captación de nuevos alumnos, que se incorporarán a sus clases durante el mes de octubre.
La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Ingenio, Adolfina González, ha adelantado que ya "son 510 las personas inscritas en las EAMI hasta el momento, 356 en música, 102 en pintura, y 52 en danza, quedando completamente cubierto el cupo de algunas de las disciplinas ofertadas".
La edil ha comunicado también que las personas interesadas en formar parte de las Escuelas podrán conocer la disponibilidad de plazas y las modalidades dirigiéndose a la Escuela Municipal de Música "Manolito Sánchez", en el antiguo Centro Cultural, a partir del día 7 de septiembre, o recabar mayor información a través del correo electrónico escuelasartisticas@villadeingenio.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o del teléfono 928 78 72 93.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kisierasaber k dia empeiza la escuela de musica =D

Doramas dijo...

No tengo ni idea, pero puedes enviar un e.mail o llamar por telefono, aqui te dejo los datos

escuelasartisticas@villadeingenio.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o del teléfono 928 78 72 93.