En la mañana de este jueves, 11 de marzo, tenía lugar en las dependencias de
El objetivo de esta reunión fue valorar las actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias locales durante las tres últimas situaciones de alerta por fenómeno meteorológico adverso, concluyendo los responsables de estos cuerpos que se actuó de manera rápida y eficaz, por lo que valoraron las intervenciones de “muy positivas”.
Al mismo tiempo se explicó que se están aunando esfuerzos para crear un puesto de mando avanzado móvil que se desplace directamente a las zonas afectadas para dirigir y coordinar las acciones oportunas desde el lugar de los hechos. Por otro lado los miembros del CECOPAL se comprometieron a continuar trabajando en coordinación, realizando reuniones periódicas para, de este modo, seguir trabajando unidos en pro de la seguridad de todos los habitantes del municipio.
El alcalde de Ingenio, Juan Díaz, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas esas personas que participaron durante los temporales, tanto voluntarios como trabajadores municipales, su enorme esfuerzo e implicación, velando siempre por proteger a los vecinos y logrando que no hubiera que lamentar daños irreparables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario