viernes, 29 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Ingenio entrega diplomas y obsequios a los participantes y ganadores del concurso de decoración navideña

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio entregó en la tarde de ayer martes, 26 de enero, diplomas y premios a las asociaciones de vecinos participantes en el concurso de decoración navideña en los barrios que tuvo como objetivo crear un clima festivo y de paz durante las pasadas fiestas.

La responsable del área, Chani Ramos, manifestó sentirse orgullosa ya no sólo del esfuerzo realizado por los vecinos y vecinas de todas las edades para engalanar sus calles, trabajando con ilusión incluso durante los fines de semana, sino especialmente por la importante participación de todos en los diversos actos que se realizan en la villa ya que ello “contribuye a que nuestro municipio crezca y evolucione”.

Tras agradecerles su colaboración y animarles a seguir trabajando en esa misma línea, la edil procedió a hacer entrega de un diploma a las siete asociaciones que participaron en el mencionado concurso: la A.V. de Los Molinillos, La Hoyeta, "Villa del Viento" de El Santísimo, "San José Obrero" de Barrio Nuevo, "El Serón" de Lomo Juan, "Antonio Morales" de La Capellanía y "El Caidero" de Aguatona.

Posteriormente se les entregó una pequeña escultura a los representantes de los colectivos vecinales de El Santísimo, Aguatona y La Hoyeta, tercer, segundo y primer premio respectivamente.

No hay comentarios: