viernes, 29 de enero de 2010

La Policía Local de Ingenio informa del cierre de vías este domingo con motivo de la celebración de la romería

La Policía Local de Ingenio desea comunicar a todos los vecinos y vecinas de la villa que con motivo de la celebración, el próximo domingo, 31 de enero, de la Romería-Ofrenda en honor a Nuestra Señora de la Candelaria, se procederá al cierre al tráfico y a la prohibición del estacionamiento en algunas vías de la zona a partir de las 9 de la mañana hasta que finalice la actividad.

Por un lado, toda aquella persona que desee acceder al barrio de El Sequero deberá hacerlo por La Pastrana, mientras que los que deseen acceder a Los Molinillos tendrán que utilizar la C/ Dr. Chil ya que el carril para subir a La Pasadilla permanecerá cerrado entre la Avenida de América y la C/ Sebastiana Espino. El carril de bajada sí permanecerá abierto, pero se pide la máxima precaución ya que se concentrarán numerosos romeros en las inmediaciones.

Por otro lado se prohibirá el estacionamiento en las C/ Sebastiana Espino, Paseo de Ronda, C/ Dr. David Ramírez, entre la Plaza de la Candelaria y Sebastiana Espino y en la Ramón y Cajal, calle que también permanecerá cerrada al tráfico.

La Jefatura de la Policía Local de Ingenio espera que todos los que se acerquen al lugar respeten las señales y las indicaciones de los agentes. Además desea pedir disculpas de antemano por las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar y que sepan comprender que las mismas se realizan con el fin de que las fiestas patronales se desarrollen con total seguridad y puedan ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: