miércoles, 6 de octubre de 2010

LLegan las fiestas de Cercado Grande

Hasta el domingo, 10 de octubre, se estarán celebrando las fiestas de La Cruz 2010, en Cercado Grande.

Hasta este jueves, 7 de octubre, se estará disputando el campeonato de zanga, cuyos encuentros tienen lugar cada día a las 20:00 horas en el local social del barrio.

El viernes, día 8, a partir de las 19:30 horas, se celebrará una noche parrandera amenizada por el grupo de la Escuela de Música de San Gabriel de La Jurada y la Agrupación Folclórica Guaydeque. A continuación habrá un gala con varias actuaciones, finalizando la velada con un baile de salón.

El sábado, 9 de octubre, de 9:00 a 11:00 horas se llevarán a cabo juegos infantiles. A las 16:00 horas se disputará un encuentro de fútbol sala entre solteras y casadas y entre solteros y casados. A las 19:30 horas dará cominezo un escala en hifi a cargo del grupo Nueva Ilusión. Y a las 22:00 horas habrá una verbena amenizada por el Dúo Acuario. 

Por último, el domingo, día 10, a las 9:00 horas habrá un encuentro de bola canaria a cargo del Club Nuevo Halcón en el parque público. A las 10:00 horas dará comienzo la santa misa en el local social en conmemoración de los difuntos de los barrios de Cercado Grande y Aguatona. A partir de las 11:00 horas los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchables. A las 17:00 horas darán comienzo los juegos infantiles y habrá también una merienda con churros y chocolate. Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, habrá un escala en hifi con el grupo New Dreams.

No hay comentarios: