viernes, 1 de octubre de 2010

Pan de puño, mojos y vinos de la villa entre los productos agroalimentarios de la isla promocionados en INFECAR

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) en la capital grancanaria celebrará desde este viernes y hasta el domingo, de 10:30 a 21:00 horas, 'Gran Canaria, un Mercado Único', la primera Feria Insular dedicada exclusivamente a los productos agroalimentarios de Gran Canaria.

Un total de 124 stands aglutinarán en un solo espacio durante tres días, a todos los agentes implicados en su promoción y venta, productores, fabricantes, operadores comerciales, restauradores y consumidores.

Mojos Artiles, Galletas Trabel y Panadería Artiles, promocionando nuestro pan de puño, serán los productos representante de la villa, junto con el aceite y el vino que se presentarán en el stand institucional del Ayuntamiento de Ingenio.  

La Feria es también un punto de encuentro entre el pequeño productor, grandes empresas y restauradores del momento que protagonizarán degustaciones y talleres de cocina con los productos de la tierra como principales ingredientes.

'Gran Canaria, Un Mercado Único' cuenta con actividades en las que el visitante podrá adquirir conocimientos básicos sobre la elaboración de tablas de queso y tapas y talleres dedicados a los más pequeños.

La entrada a la Feria es de 1,5 euros, los niños menores de 10 años y los jubilados, para los que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: