martes, 19 de octubre de 2010

Lomo Juan se apunta al programa "Embellezco mi barrio"

En la noche de este lunes, 18 de octubre, continuaba en el barrio de Lomo Juan el desarrollo del proyecto “Embellezco mi Barrio”, puesto en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio y financiado por la Obra Social de La Caja de Canarias, con una nueva charla sobre sostenibilidad medioambiental y reciclaje. En esta ocasión la misma corrió a cargo de Fefi Caballero, técnico de la Mancomunidad del Sureste.

Acompañados de la concejala de Participación Ciudadana, Chani Ramos, acudieron una veintena de vecinos y vecinas de esta zona del municipio de Ingenio, preocupados por mejorar sus conocimientos y actitudes con respecto al mantenimiento y respeto de nuestro entorno. Éstos participaron activamente en el encuentro, realizando bastantes preguntas y mostrándose especialmente preocupados por la problemática de las deposiciones de los perros en las calles.

El proyecto continuará el viernes, 22 de octubre, con una limpieza por Lomo Juan y sus alrededores, que comenzará a las 16 horas partiendo desde el local social y culminará a las 19:30 horas, tal y como acordaron los propios vecinos.

No hay comentarios: