martes, 19 de octubre de 2010

Nueva propuesta para otro proyecto del Fondo Estatal

En la mañana del viernes, 15 de octubre, se procedió a la constitución de una mesa de contratación para calificar la documentación presentada por la empresa, con sede en Ingenio, MAC-Radio S.L., licitadora del proyecto del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) denominado “Suministro de Sistema Integrador de Comunicación para Obras y Servicios”.

Ahora se está a la espera de que desde la Oficina Técnica Municipal se realice el informe de baremación de la oferta presentada para proceder en breve al acuerdo de adjudicación.

A través de este nuevo proyecto el Ayuntamiento de Ingenio quiere poner en marcha una red de radio digital para los efectivos de los departamentos de Vías y Obras, Servicios Públicos y Parques y Jardines con el fin de monitorizar y coordinar todos los medios humanos y materiales desde el Centro de Control que estará ubicado en el Almacén Municipal para dar mayor cobertura a las comunicaciones de las mencionadas áreas.

Estos equipos digitales contarán con canales diferentes para cada concejalía, ofrecen una cobertura del 100% en todo el municipio y garantizan su funcionamiento incluso ante condiciones meteorológicas adversas por lo que se podrá actuar de manera más eficaz durante las situaciones de emergencia. Además gracias a este sistema no habrá que depender de compañías de telefonía y se ahorrará en los gastos producidos por el uso de móviles, tan necesarios en estos momentos para el buen funcionamiento de estas concejalías de servicios de calle.

El Ayuntamiento de Ingenio desea seguir así fomentando la creación de empleo y mejorar, cada día más, la calidad de los servicios que ofrece a los vecinos y vecinas de la villa.

No hay comentarios: