viernes, 17 de septiembre de 2010

El Patronato de la Fundación Canaria para la Formación Aeronáutica abre una nueva temporada

Los miembros del Patronato de la Fundación Canaria para la Formación Aeronática, con sede en Ingenio, retoman su agenda de trabajo después de la época estival con una reunión celebrada en la tarde del miércoles, 15 de septiembre, en las dependencias municipales de La Cantonera.


Esta fundación nace, promovida por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, con el objetivo de garantizar el servicio de formación y buscar la estabilidad de empleo en el sector de la aeronáutica. Para ello, la máxima prioridad es la programación de cursos e iniciativas, las cuales están alcanzando un alto índice de participación y satisfacción por parte de los propios asistentes.


En este sentido, en el encuentro se procedió al análisis y aprobación de las nuevas acciones formativas a poner en marcha durante este año, entre las que destacan los cursos sobre Mercancias Peligrosas, Atención al Cliente, Factores Humanos para la asistencia en tierra, el cual se realizará por segunda vez, o Despachadores de vuelo, un curso novedoso de 50 horas de duración y que capacita al participante para acceder directamente a un puesto de trabajo, sin necesidad de otro tipo de formación previa en esta materia.



No hay comentarios: