lunes, 20 de septiembre de 2010

Este jueves arrancan las fiestas de El Santísimo

Con gran esfuerzo por parte de los vecinos y mucha colaboración por parte de las casas comerciales, las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores se celebrarán nuevamente en el barrio de El Santísimo del jueves, 23 de septiembre, hasta el domingo, día 26.


El jueves a las 20:00 horas se llevará a cabo un taller de Risoterapia en el local social al precio de 6€.


El viernes, 24 de septiembre, a las 20:00 horas arrancará el pasacalles anunciador de las fiestas con papahuevos y la banda de música Los Canarios. A continuación habrá Escala en Hifi a cargo del grupo "Los pequeños triunfitos" y los mayores del barrio, el humor de "Pinito la del Norte" y la solista Conchi Artiles.


La jornada del sábado, día 25, acogerá desde las 10:30 horas, juegos infantiles, juegos tradicionales y Gymkana. A las 20:30 horas se celebrará la santa misa en honor a los difuntos del barrio, la cual será oficiada por el párroco de la Iglesia de La Candelaria y del Santo Cristo, D. Juan Jesús García. Seguidamente, habrá procesión por las calles del barrio acompañada por la banda de música Los Canarios. Y al término de la misma, dará comienzo una verbena amenizada por el grupo "Guayacan".


Por último, el domingo, 26 de septiembre, a las 10:00 horas habrá un ludopark infantil y juegos infantiles. A las 13:00 horas se ofrecerá una piñata para los más pequeños y un brindis para todos los asistentes. Como fin de fiestas se podrá disfrutar de una verbena a cargo del grupo musical "Nueva Generación".

No hay comentarios: