viernes, 24 de septiembre de 2010

Primer Torneo regional de billar

La Villa de Ingenio se convirtió el pasado fin de semana en sede del primer Campeonato Regional de Billar, el cual fue organizado por el Club Pool INCAMAN, con sede en el municipio, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y el Casino La Juventud.

El torneo se disputó durante toda la jornada del sábado, 18 de septiembre, con la participación de unos 30 inscritos procedentes de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria, los cuales ofrecieron un gran espectáculo deportivo de calidad y una emocionante y amistosa competición.

El domingo, día 19, se disputaron la semifinal y la final, tras las cuales se llevó a cabo el acto de entrega de las medallas a todos los participantes, así como de un trofeo a cada uno de los cuatro finalistas por parte del presidente del colectivo organizador, José Rafael Rodríguez, el cual tuvo también palabras de agradecimiento para los deportistas y para las empresas y organismos patrocinadores.

El campeón del Torneo, Miguel Quintana, mostró su satisfacción tanto por el nivel de los participantes, como por el alcanzado en esta primera edición de la actividad.

No hay comentarios: