martes, 28 de septiembre de 2010

La Agencia de Desarrollo Local de Ingenio amplía sus canales de ayuda a desempleados

El Ayuntamiento de Ingenio ofrece a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local un servicio de asesoramiento, orientación e información laboral, así como de formación con talleres para el desarrollo de aspectos personales para la ocupación.

Asimismo, dispone del Centro de Empresas "La Cantonera" cuya finalidad es asesorar a los emprendedores interesados en crear sus  nuevas empresas y  facilitar y gestionar un plan de financiación sin aval mediante un microcrédito social que permita un préstamo para iniciar un proyecto.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Ingenio cuenta también con una bolsa de empleo municipal para promover la inserción laboral, ligada a una bolsa insular de empleo del Cabildo de Gran Canaria,

Las personas interesadas en hacer uso de los servicios que presta la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local de Ingenio deberán solicitarlo  mediante cita previa de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, o a través del número de teléfono 928-780076 extensiones 290, 321 y 316.

Como alternativa, aquellas personas que tengan acceso a internet también disponen de diversos portales para la búsqueda de empleo, tales como, www.tecnojobs.net, www.sinexperiencia.com, www.educoweb.com, www.masempresa.com, www. infojobs.net, www.jobpilot.es, www.emplea2.net, www.bolsadetrabajo.com, www.trabajos.com, www.laboris.net, y www.bancoempleo.com.

No hay comentarios: