martes, 28 de septiembre de 2010

La entrada a Carrizal se acicala

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, visitó en la mañana de este lunes, 27 de septiembre, las obras que ha ejecutado el Cabildo de Gran Canaria, a través de la empresa adjudicataria Gespocán, en la GC-191, en la zona comprendida entre la Casa del Caminero y el Centro de Salud de Carrizal y cuyo presupuesto aproximado de ejecución material ha sido de unos 112 mil euros.

Los trabajos han consistido en el embellecimiento de la entrada a Carrizal procediendo a la limpieza y desbroce del margen izquierdo de la acera en dirección norte-sur, la instalación de un muro de contención de la acera y de un muro de hormigón visto de 50 cm. sobre el cual se ha colocado una valla realizada con postes de madera realizando un diseño muy original. Embutidos en este muro se han instalado dos carteles de acero corten en los que figuran el nombre del lugar.

Sólo quedan pequeños remates, como la iluminación del muro, para que la entrada al municipio quede totalmente acicalada, haciéndola atractiva para visitantes y lugareños.

No hay comentarios: