lunes, 13 de septiembre de 2010

La banda ingeniense inició su temporada 2010-2011 con un concierto nutrido de público

La banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio abrió el pasado sábado, 11 de septiembre, su nueva temporada 2010-2011 con un concierto en el Centro Cultural de Ingenio, que contó además con la participación de la Unión Musical "Aída" de San Andrés (Tenerife).


La banda ingeniense que dirige el maestro Enrique Zorrilla Soriano fue la encargada de abrir el concierto con "Pacific dreams" de Jacob de Haan, una obra nueva preparada para esta temporada, para seguir con "Condacum" de Jan Van Der Roost, y finalizar con "The Blues Factory" de Jacob de Haan.


Seguidamente, la formación tinerfeña, que visita por primera vez la isla de Gran Canaria, ofreció su repertorio escogido para esta ocasión conformado por "Camino de Rosas" de José Franco Ribate, "Frank Sinatra in concert" de Norbert Studnitzky y "Reflextions of this time" de Ted Huggens, con Manuel Rodríguez Díaz a la batuta.


Por último, se llevó a cabo un intercambio de regalos entre las dos bandas, las cuales también fueron obsequiadas con un presente por parte del concejal de Cultura, Juan Rafael Caballero, en representación del Ayuntamiento de Ingenio.


El acto terminó con la interpretación por parte de la Unión Musical "Aída" de una obra de Jacob de Haan titulada "Free World Fantasy".


No hay comentarios: