jueves, 16 de septiembre de 2010

Personal docente y autoridades políticas inician un nuevo curso

El concejal de Educación, Manuel Ramírez, y los directores de los centros educativos del municipio retoman el curso tras el receso vacacional con una reunión que tenía lugar este miércoles, 15 de septiembre.


Este encuentro permitió conocer de primera mano en qué condiciones ha dado comienzo el curso escolar en el municipio, en el que no ha habido ninguna incidencia destacable.


Por otra parte, los responsables de los dos organismos han establecido por unanimidad los días de libre disposición, que en el caso de los Centros de Secundaria será el 11 de octubre (puente del Pilar), el 31 de mayo en los colegios de infantil y primaria (celebración del Día de Canarias) y los días 9, 10 y 11 de marzo (festividad de Carnaval).


En otro orden de cosas, se efectuó un análisis de las obras RAM realizadas, en su mayoría, durante el verano, si bien quedan algunos retoques por hacer pero que no afectarán al desarrollo de las clases. En este sentido además, se alcanzó el acuerdo de crear una cuadrilla de operarios que realice el seguimiento, control y ejecución de obras puntales en los centros educativos durante el año.


Por último, tras esta primera toma de contacto, se establecerá ahora la fecha para celebrar el primer consejo escolar municipal de este curso.


No hay comentarios: