jueves, 15 de abril de 2010

Ingenio acogerá entre el 30 de abril y el 2 de mayo el Campeonato de Segunda División Nacional Masculina de balonmano

El Área de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano anunciaba ayer la celebración en Ingenio de la II Fase o Fase Estatal del Campeonato de Segunda División Masculina de la Temporada 2009/2010, tras celebrarse el sorteo correspondiente para la designación de los 6 sectores que acogerán las competiciones que disputarán 24 equipos de toda España.

La A.D. Villa de Ingenio de balonmano recibía de esta forma la respuesta positiva al planteamiento realizado a las Federaciones Canaria y Española de esta modalidad deportiva de que por vez primera el municipio se convierta en sede de este evento deportivo.

Ayer miércoles, 14 de abril, se hacía pública también la lista de los equipos que participarán en esta cita deportiva entre el 30 de abril y el 2 de mayo. Se trata de los clubes Gava (Cataluña), Villafranca (Extremadura), Maravillas (Madrid), y el Villa de Ingenio (Canarias).

Juan Andrés Sánchez, presidente de la A.D. Villa de Ingenio, ha anunciado que el lugar de celebración de los encuentros será en el Pabellón Chano Melián de Carrizal, designado por el Comité de Competición por sus características.

Este campeonato contará con el apoyo del Ayuntamiento de Ingenio y del Cabildo de Gran Canaria.

No hay comentarios: