jueves, 29 de abril de 2010

Mañana tendrá lugar el 56º Viernes de la Poesía y de la Música que organiza la Fundación Canaria Blas Sánchez

La Fundación Canaria Blas Sánchez desarrollará mañana, 30 de abril, a las 20:30 horas, el 56º Viernes de la Poesía y de la Música, coincidiendo con el XV Aniversario de la creación del ente.

La presente edición estará coodinada por Blas Láiz y Pepa Aurora y se desarrollará en su sede habitual, el Alpendre Cultural Pablo Neruda, en la sede de la Fundación.

El apartado "Nuestros poetas toman la palabra" contará con la presentación del poemario "Contigo en el silencio" de Pino Monzón Padrón, la cual correrá a cargo de Antonio Mª González Padrón, Cronista Oficial de Telde, y Pepa Aurora; y del libro " Desolación" de Acerina Cruz que será presentado por Noelia Liria y René Peñate.

En la sección musical harán su primera aparición pública la joven violinista, Cristina Ramírez Robaina, y violonchelista, Daylos Martín. Y también oiremos otra composición del maestro Blas Sánchez sobre el poemaSoñando, siempre soñando” de María Jesús Lozano.

El conjunto instrumental de la Fundación Canaria Blas Sánchez, con Beatriz, Natividad y Esperanza Bordón, Beatriz Hernández, y el propio Blas Sánchez, interpretará las últimas mini-composiciones del músico ingeniense.

No hay comentarios: