jueves, 22 de abril de 2010

La Antorcha de la Concordia paseó hoy su llama por Ingenio

La Antorcha de la Concordia paseó al mediodía de este jueves por el municipio portada en manos de una representación de los árbitros de la villa, haciendo su entrada por el Barranco de Guayadeque, recorriendo varias calles de Ingenio casco y realizando su última parada en la plaza de La Candelaria.

En este último tramo fueron los alumnos del CEIP Doctor Espino Sánchez los que llevaron la llama hasta las autoridades políticas municipales, que esperaban la llegada del contingente en la explanada de las Casas Consistoriales, desde donde el alcalde de la Villa, Juan Díaz, se dirigió a los participantes para "agradecerles su intención de llevar este mensaje de concordia y de llamada al juego limpio a través de este símbolo".

Posteriormente, el Coordinador del Comité Organizador, Mauro Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para el consistorio "por su colaboración para la realización de esta actividad" y también se congratuló de la participación de los más pequeños, "ya que con ello se garantiza la continuidad de la labor del colectivo que representa".

De este modo finalizó el paso de la Antorcha por Ingenio para continuar su recorrido por el resto de los municipios de la isla.

Esta actividad, organizada por el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la Federación Interinsular de Las Palmas, ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

El XVII Recorrido de la Antorcha de la Concordia coincide con la celebración del XIX Tagoror-Clínic Internacional de árbitros de fútbol y fútbol sala.

No hay comentarios: