miércoles, 7 de abril de 2010

La Villa de Ingenio se sumará a la celebración del Día Internacional de la Bicicleta


La Villa de Ingenio se sumará a la celebración del Día Internacional de la Bicicleta que se conmemora cada 19 de abril, organizando, a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, un paseo en bicicleta por el municipio el próximo domingo, día 18.

La salida tendrá lugar en la Plaza de la Candelaria a las 10.00 horas con el siguiente recorrido: C/Juan XXIII, C/Sebastiana Espino, C/Sociedad de Pastos, C/Paseo de Ronda, Barranco del Sequero, C/Tomás Edison, C/Filipinas, C/Maninidra, Camino a la presa, Bajada presa Sequero hasta C/ Valladolid, C/Gravina, Avda. Valencia, C/El Valle (Subida Lomo Cardón), C/Artenteyfac, C/Inagua, C/Poeta Juan Nuez, El Cuarto, El Puente, C/ Nueva, C/José Morales Ramírez y llegada nuevamente a la Plaza de La Candelaria.

La participación es abierta y gratuita a cualquier persona mayor de 7 años. El único requisito es llevar casco, siendo aconsejable el uso de un chaleco reflectante. Los padres o tutores de los menores de 18 años deberán cumplimentar el mismo día de la prueba una autorización ya que, en caso contrario, no se permitirá la participación de los mismos.

Las personas que deseen recibir más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Ingenio sito en el Centro Deportivo Ingenio (C/ Rafael Alberti s/n), llamando al teléfono 928 12 61 96 ó enviando un correo electrónico a inscripdeportes@villadeingenio.org.

No hay comentarios: