jueves, 4 de febrero de 2010

Actividades deportivas enmarcadas dentro de las fiestas de La Candelaria y San Blas 2010

Viernes, 5 de febrero:

- 20.00 horas, en el Campo de Lucha de Los Molinillos, gran luchada entre el Club de Luchas Maninidra Construcciones JLM y el Unión Gáldar. Durante el acto se procederá al bautismo de Agustín González como "Pollo de La Candelaria".

Sábado, 6 de febrero:

- De 9.00 a 18.00 horas en el Pabellón Nicolás González Vega, tendrá lugar el Primer Campeonato de Canarias Absoluto de Esgrima organizado por el Club de Esgrima Islas Canarias CEISCAN-GC con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio. Un total de 50 deportistas, entre las categorías masculina y femenina, se disputarán este campeonato de Canarias, que contará con la participación especial de Dianicely Marín, dos veces campeona y tres veces subcampeona del mundo.

- A partir de las 17.00 horas, Carrera de Caballos “La Candelaria 2010", organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas. Las seis carreras se disputarán en la calle Tanausú y en la carretera GC-120 entre el kilómetro 9 al 11, con un total de 2.200 metros.

Domingo, 7 de febrero:

-A las 10 horas, III Torneo Escolar de ajedrez “La Candelaria” 2010 en la Plaza de La Candelaria organizado por la Asociación DeportivaLa Bagacera”.

Viernes, 12 de febrero:

- 19.00 horas Presentación del libro "Hábitos deportivos de los habitantes del municipio de Ingenio", escrito por Fernando Amador Ramírez, Jesús Astolfo Romero García y Agustín Castellano González. El acto tendrá lugar en la Casa de Postas de Ingenio y cuenta con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Domingo, 14 de febrero:

-A partir de las 10 horas, XXIII Cross Urbano “La Candelaria” 2010 en los alrededores de la Plaza de La Candelaria.

Domingo, 21 de febrero:

-A partir de las 10 horas, I Descenso Mountain Bike por La Pasadilla – El Ratiño, organizado por el Club de Ciclismo Ingebike.

No hay comentarios: