sábado, 6 de febrero de 2010

La Iglesia de la Candelaria acogerá este domingo el XIV Festival de Bandas organizado por la Sociedad Musical Villa de Ingenio

La Sociedad Musical Villa de Ingenio celebrará su decimocuarta edición del Festival de Bandas "Villa de Ingenio" el próximo domingo, 7 de febrero, a las 20.30 horas en la Iglesia de la Candelaria, contando con la participación de la Agrupación Musical "Sol y Viento" de Santa Lucía y la Banda de Música "Juan Falcón Santana” de Arucas.

La Banda "Juan Falcón Santana” de Arucas, bajo la dirección de Erik Rodríguez Guerra, interpretará en primer lugar la obertura de la ópera “El barbero de Sevilla” de Giacomo Rossini, transcripción de Luis González y arreglos de Erik Rodríguez, además de “My Way” de C. François, J. Revoix y G. Thibault con arreglos de Marcel Peeters y “Ireland of Legend and Lore” de Robert W. Smith.

Por otro lado la Agrupación Musical "Sol y Viento" de Santa Lucía, bajo la batuta de Juan Antonio Suárez González, ofrecerá a los asistentes “La Bella y la Bestia” de Alan Menken, “Trish-Trash Polka” de Johann Strauss II y el Primer Movimiento de la Sinfonía nº 41 en Do Mayor K 551 “Júpiter” de W.A. Mozart.

Por último la Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, con el director Enrique Zorrilla Soriano al frente, interpretará “Northwest Passage” de James Curnow, “Jericho” del joven belga Bert Appermont y una selección de “West Side Story” de Leonard Bernstein, en homenaje a este compositor americano.

No hay comentarios: