lunes, 22 de febrero de 2010

Inaugurado en El Valle el local de la Asociación de Vecinos Altoarena

La zona de “El Valle” ya dispone de local social, después de que el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, procediera a su inauguración el pasado viernes, 19 de febrero, acompañado de vecinos y vecinas y de diversos ediles del consistorio, entre ellos, la concejala de Participación Ciudadana, Chani Ramos.

El alcalde recordó durante el acto las diversas obras que se han estado realizando en el municipio durante el último año y medio, en total 40 proyectos, 20 de ellos incluidos en el PlanE, de los cuales 17 ya han culminado, y otros 20 realizados a través de convenios con el Gobierno de Canarias, con el Cabildo de Gran Canaria o con fondos propios del Ayuntamiento de Ingenio, como es el caso de este local, ya que “es una preocupación del grupo de gobierno el ir sacando obras relacionadas con el ocio, la cultura, el deporte, los niños y los vecinos”, manifestó. El primer edil añadió que de esta manera poco a poco “se van haciendo los barrios, se va haciendo el municipio” y animó a los vecinos y vecinas a aprovechar este espacio y darle contenido.

Por su parte la tesorera de la Asociación de Vecinos Altoarena, Inmaculada Rodríguez Santana, agradeció al ayuntamiento su ayuda y declaró que se espera que a partir de ahora los habitantes de la zona se reúnan, colaboren con más asiduidad y “estén todos juntos tal y como siempre han deseado”.

El acto finalizó con la entrega de llaves, el descubrimiento de la placa y la visita a este nuevo local social de una planta de altura de 116 m² construidos, distribuidos entre un salón con escenario, despacho y aseos.

No hay comentarios: