viernes, 19 de febrero de 2010

AGENDA DE NOTICIAS

El viernes, 19 de febrero, tendrá lugar en el Centro de Día para Mayores de Ingenio, de 17:30 a 19:30 horas, unas jornadas de convivencia intergeneracional que tienen como objetivo reunir a personas de diversas edades para ver la tele, leer la prensa, charlar, aprender a bailar, jugar al ajedrez y a hacer amistades. Además se podrá contemplar una exposición de pintura que ha realizado el usuario Manolo Herrera donde se explica la funcionalidad de estas jornadas.

Hoy también se procederá a la inauguración del local social de “El Valle” a las 18:30 horas.

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Ingenio, en colaboración con la Concejalía de Cultura del mismo, está organizando una visita con los/as mayores del municipio al Centro Cívico de Carrizal para ver el espectáculo “Zoo” de Yllana (Madrid), enmarcado en el Festival de Teatro “Ingenio Cómico”. Los requisitos para participar en este evento son: ser usuario/a del C. D. para Mayores de Ingenio, socio/a de la A. de Pensionistas San Isidro – Carrizal, usuario/a del C. D. para Mayores de San Isidro- Carrizal y/o participante de algún taller de los mencionados centros. Las plazas son limitadas, siendo el último día de inscripción el viernes, 19 de febrero. Para más información pueden llamar al: 92878 2375

El sábado, 20 de febrero, de 10.30 a 13.00 horas, Agustín Ojeda González impartirá un taller de papahuevos en el local de la asociación de vecinos Antonio Morales en el barrio de La Capellanía, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio con la colaboración de las distintas Asociaciones de Vecinos del Municipio.

Y a partir de las 20:30 horas, se celebrará el Entierro de la Sardina del Carnaval del Oeste 2010 de la Villa de Ingenio, tras haber sido pospuesto el pasado miércoles debido a la alerta naranja decretada por fenómeno meteorológico adverso. Tras la quema de la sardina actuarán las orquestas Star Music y el Combo Dominicano.

El domingo, día 21, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo el I MTB-DH LA PASADILLA, la 2ª prueba puntuable para la Copa Gran Canaria de la modalidad. Las inscripciones podrán realizarse entre las 9.30 y las 10.30 horas. La ceremonia de entrega de trofeos será a las 14:30 horas. Esta actividad ha sido organizada por el Club de Ciclismo Ingebike, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

Asimismo, el domingo también, en horario de 9.00 a 14.00 horas habrá mercadillo artesanal y de productos agroalimentarios en al calle Camilo José Cela en las inmediaciones del Centro Cívico de Carrizal.

El lunes, 22 de febrero, finalizará el plazo de inscripciones para participar en el VII Open de Squash Villa de Ingenio 2010, organizado por la Federación Canaria de Squash, el cual se desarrollará entre el 23 al 27 de febrero en horario de 19:00 a 22:00 horas en el Centro Deportivo “El Puente”.

Por último, el martes, día 23, se cerrará al tráfico El Ejido de Ingenio entre las 9.30 y las 17.00 horas para que pueden ser ejecutadas las tareas de repintado y colocación de luminaria. Por tal motivo, se recomienda a los conductores de vehículos que hagan uso de las vías alternativas, como es el caso de la Avenida de América, en la cual quedará permitido el giro hacia Agüimes.

No hay comentarios: