jueves, 11 de febrero de 2010

La A.V. La Hoyeta organiza un baile benéfico por Haití


Mañana viernes, 12 de febrero la A. V.La Hoyeta” del barrio de Las Mejías (Ingenio) organizará un baile benéfico con el fin de recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto de Haití. El evento se llevará a cabo en el local social del barrio a partir de las 20 horas, siendo el precio de la entrada de 5€.

La sede del colectivo vecinal organizador se encuentra a 100 metros del Museo de Piedra de Ingenio, un local adecuado para un acto de este nivel, no sólo por la amplitud de su espacio sino por sus accesos adaptados, según han querido resaltar los miembros de la junta directiva.

Participarán en el evento La Parranda del Lejío y el trío musical Guayacán. Además esa noche se instalará en el local social un stand con productos ofrecidos y elaborados por los vecinos y vecinas de la zona, colaboradores y foráneos al precio de 1 €. Todo lo recaudado será destinado a ayudar al pueblo haitiano, en especial al envío de medicamentos a las familias de Puerto Príncipe.

La A.V. La Hoyeta ha destacado la importante y desinteresada colaboración de Tina Domínguez, vecina del municipio ingeniense, ya que ésta enviará próximamente un contenedor, a través de la congregación de Salesianas de Mª Auxiliadora en la República Dominicana, con todo el material que ha ido recogiendo en las últimas semanas (ropa, zapatos, material de puericultura, alimentos y útiles de aseo) y con todo lo que las personas aporten durante este baile benéfico organizado por la A.V. La Hoyeta contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y de diversos medios de comunicación.

No hay comentarios: