viernes, 19 de febrero de 2010

Cruz Roja de Ingenio comienza un Campaña informativa que llevará a todos los barrios

La Asamblea Local de Cruz Roja de Ingenio inició en la tarde de ayer jueves, 18 de febrero, una Campaña Informativa y de Prevención que pretende trasladar a las asociaciones de vecinos y culturales de este municipio con el propósito de que se produzca un acercamiento entre la mencionada ONG con la ciudadanía.

Esta primera sesión, desarrollada en el local social de Aguatona, contó con la participación de diversos ponentes, los cuales coincidieron en transmitir hábitos saludables para una mejora de la calidad de vida.

El responsable del Plan de Intervención Social de Cruz Roja de Ingenio, Juan Manuel González Ojeda, disertó sobre la “Teleasistencia Domiciliaria”, dando a conocer cómo funciona, quiénes pueden acceder a este servicio y cómo solicitarlo.

Por su parte, José Francisco Guerra Alemán, coordinador de la Asamblea Local de Cruz Roja de Ingenio abordó la temática sobre “Prevención de Accidentes en el Hogar y Primeros Auxilios”.

Y por último, Pedro Limiñana Jiménez, Licenciado en Farmacia e Inspector de Sanidad ofreció una charla sobre “Hábitos Alimenticios”, haciendo hincapié e insistiendo en la recuperación de una alimentación sana y en la práctica de hábitos de vida saludables para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: