viernes, 12 de marzo de 2010

Agenda

Prosigue en la villa el Festival de Teatro “Ingenio Cómico”. El viernes, 12 de marzo, a las 21 horas en el Centro Cívico de Carrizal la Compañía Delirium Teatro, en tono divertido y desenfadado, abordará la conquista de Canarias. El sábado, día 13, será Impromadrid, un grupo que llega de la mano de Yllana, quien representará Nuevo Cath Impro. El teatro de calle nos traerá el domingo, 14 de marzo a Impromadrid, Javi Javichi, y a la Escuela de Circo.

Por otro lado los días 13, 15 y 16 de marzo, en horario de 9.00 a 15.00 horas, se llevará a cabo la segunda ronda de visitas (fase de consolidación) de la Guagua - Oficina de Global a la Villa de Ingenio con el objetivo de incidir en dar a conocer a los usuarios el nuevo sistema de pago que el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Autoridad Única de Transporte, pondrá en marcha próximamente en todas las operadoras de transporte de viajeros de la isla y que irá sustituyendo paulatinamente a los distintos títulos de viaje que existen en la actualidad.

El lunes, 15 de marzo, a las 11 horas, se inaugurará en la Casa de Postas la exposición de fotografías “El ocaso de un amanecer del nuevo día que vuelve a nacer” de Juan Ramírez Santana. La muestra estará abierta al público hasta el 29 del presente mes.

El miércoles, día 17, de 17:30 a 19:30 horas, proseguirá el taller “Cómo mejorar mi relación conmigo mismo/a y con los/as demás” impartido por Susana Janet Hernández, psicóloga del Centro Diálogo Opciones, en la sala de conferencias del Centro Cívico de Carrizal. Esta actividad gratuita se enmarca dentro del programa elaborado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ingenio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Además, con el objetivo de conmemorar este mismo día, el Colectivo de Mujeres Atenea, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, organiza un Curso de Cocina impartido por María Eugenia Carballido del 15 al 19 de marzo de 19.00 a 21.00 horas en La Pastrana, en el Centro de Educación de Personas Adultas Agüimes–Ingenio. El precio del citado curso es de 23€, con los que se adquirirán los ingredientes necesarios para elaborar las recetas.

Y el miércoles, 17 de marzo, se celebrará en Ingenio, el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores y Usuarios en la Plaza del Buen Suceso de Carrizal con un encuentro y celebración de una jornada con los alumnos del Centro Municipal de la Discapacidad y escolares del municipio de 9:30 a 13 horas. La inauguración oficial se realizará a las 11 horas. El objetivo de esta actividad es que los niños y niñas conozcan el consumo ordenado, la importancia de las 4-R's (reciclar, reducir, reparar y reutilizar) ya parender jugando a través de talleres, teatro, juegos tradicionales, etc.

No hay comentarios: