jueves, 25 de marzo de 2010

Las obras de los Centros Deportivos de El Toril y de Guayadeque se inaugurarán en mayo



En la mañana de este jueves, 25 de marzo, se ha comenzado a colocar el césped del nuevo campo de fútbol del Centro Deportivo El Toril, avanzando así las obras de estas instalaciones que están a punto de culminar.

En estos momentos se está trabajando también en la fontanería y en la electricidad, además de en las tareas de pintura, mientras que ya se ha concluido completamente el asfaltado de la calle, el parking, las gradas, el cerramiento y vallado.

Está previsto que las obras de estas instalaciones deportivas, ubicadas en el Barranquillo de la Huerta, afluente del Barranco de Los Aromeros, culminen en breve, cerrando así otro de los proyectos del primer Fondo Estatal de Inversión Local.

Por otro lado, las obras del Centro Deportivo Guayadeque también prosiguen a buen ritmo. Actualmente se está trabajando en la colocación de hormigón impreso en las canchas, en la fontanería de los vestuarios y los baños y en el forjado de la cafetería que se realizará rehabilitando una antigua gallanía.

Ambas obras están previstas queden inauguradas en mayo, coincidiendo con las fiestas en honor a San Isidro Labrador que se celebran por estas fechas en Carrizal.

No hay comentarios: