viernes, 26 de marzo de 2010

Uno de los quioscos de la Avenida de Carlos V ya ha abierto sus puertas


Uno de los quioscos, de los dos adjudicados hasta el momento en la Avenida Carlos V, ya ha comenzado a prestar sus servicios, concretamente el destinado a bar-cafetería.

Su propietaria, Raquel Heredia, una joven emprendedora y que se introduce por vez primera en el mercado laboral, y una de sus empleadas, Tamara Troya, se mostraban contentas hoy por la buena acogida y aceptación que está teniendo hasta el momento la actividad.

Con esta iniciativa, denominada Plan de Quioscos de Ingenio y que integra hasta 10 establecimientos de este tipo, el Ayuntamiento de Ingenio quiere ofrecer a los ciudadanos una zona de ocio y de esparcimiento para disfrutar de los ambientes al aire libre, principalmente en lugares turísticos o comerciales, tal y como aseguraba esta mañana la concejala de Desarrollo Local, Chani Ramos, que junto con el alcalde de la Villa, Juan Díaz, se acercaban hasta el lugar.

El primer edil de Ingenio, Juan Díaz, recalcó el fin de la puesta en marcha de este proyecto encaminado principalmente a la creación de puestos de trabajo en la villa, así como a la dinamización del sector turístico y comercial. Por otro lado recordó que el procedimiento abierto para la adjudicación del resto de los quioscos sigue vigente y animó a los interesados a presentar sus propuestas.

No hay comentarios: