martes, 16 de marzo de 2010

Comienza el Curso de Cocina para Hombres organizado por el Colectivo Atenea



Dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebraba el pasado el 8 de marzo, el Colectivo de Mujeres Atenea, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, organizó un Curso de Cocina para Hombres, el cual dio comienzo en la tarde de este lunes, 15 de marzo.

Durante el primer día de este curso los cerca de 10 chicos que se animaron a participar aprendieron a cocinar una deliciosa menestra de verduras, pollo mareado y arroz con leche, platos que posteriormente degustaron. Este martes aprenderán a elaborar pastel de pescado, ensalada de col y plátanos al oporto y romero.

María Eugenia Carballido, técnico superior en Restauración Hotelera, encargada de impartir este taller, se mostró muy satisfecha en esta primera sesión, valorando de manera muy positiva la ilusión de los participantes y sus ganas de aprender y de perder ese miedo a la cocina que algunos tienen, destacando también el buen ambiente que se creó desde el primer momento.

La actividad se desarrollará hasta este viernes, 19 de marzo, en horario de 19.00 a 21.00 horas en La Pastrana, en el Centro de Educación de Personas Adultas Agüimes–Ingenio y aún hay plazas disponibles para las personas, tanto hombres como mujeres, que quieran sumarse al taller.

No hay comentarios: