martes, 16 de marzo de 2010

Se inaugura en la Casa de Postas de Ingenio una muestra de fotografías de puestas de sol, obra de Juan Ramírez



Durante la mañana del lunes, 15 de marzo, se inauguraba en la Casa de Postas de Ingenio la exposición de fotografías “El ocaso de un amanecer del nuevo día que vuelve a nacer” de Juan Ramírez Santana.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, Adolfina González, estuvo presente en este acto, dando la bienvenida al artista y agradeciéndole el haber escogido la villa para mostrar su obra.

Juan Ramírez, natural de Telde, quiso dedicar su primera exposición en Ingenio a su madre, ya fallecida, la cual siempre le apoyó y animó a dedicar tiempo a su hobby: la fotografía. “Ella me enseñó a apreciar las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor”, añadió. Además el artista explicó que la muestra va acompañada de pequeñas reflexiones, pensamientos, que tienen como objetivo “ayudar a valorar lo que somos como personas y a animar a las personas a dar a los demás lo mejor de nosotros mismos”.

Esta muestra de fotografías de diversas puestas de sol realizadas por distintos rincones de nuestra isla estará abierta al público hasta el 29 del presente mes.

No hay comentarios: