miércoles, 31 de marzo de 2010

El consejero de Turismo se compromete a apoyar un año más la celebración del Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio


El alcalde de Ingenio, Juan Díaz, se reunió en la mañana de ayer martes, 30 de marzo, con el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, con el fin de concretar la financiación que la entidad insular aportará al Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio.

El consejero se ha comprometido a aportar 18.000€ para el desarrollo de este evento, a la vez que manifestó que el propio Cabildo, debido a la repercusión turística que este festival tiene, dando a conocer nuestra isla y nuestra villa, apoyará la retransmisión del festival a través de la televisión autonómica y de Televisión Española.

El primer edil de Ingenio, Juan Díaz, ha querido recordar que el Festival tendrá este año “un coste cero” para el Ayuntamiento de Ingenio. Añadió que habrá un recorte en el número de grupos y en los días en los que se desarrollará pero, aún así, no mermará la calidad a la que nos tiene acostumbrado el grupo organizador, Coros y Danzas de Ingenio.

No hay comentarios: