lunes, 9 de agosto de 2010

200 nadadores participan la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando


Este sábado, 7 de agosto, tenía lugar la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en colaboración con el Club de Natación Jescagua, Coca Cola, la Obra Social de La Caja de Canarias y la Base Aérea de Gando.

Finalmente fueron 200 los nadadores que participaron en esta prueba, recayendo el triunfo de esta quinta edición en Daniel Sánchez, antiguo nadador del Club Natación Aguaiza de Ingenio y actual entrenador del Salina de Santa Lucía. El 2º puesto de la general y primero de su categoría fue para el nadador del C.N. Jescagua-Ingenio Kevin Morales (ABS), y el tercer puesto para Jonathan Real Hernández.

En femenino quedó 1ª de la general y de su categoría la nadadora Adriana Vega Suárez (MA) del CN Salinas de Santa Lucía. El 2ª lugar fue para la nadadora del CD Teneteide Irene González Hernández y el tercer puesto para María Jarama.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Juan Antonio Rocamora, quiso felicitar, durante el acto de entrega de trofeos, a todos los nadadores por haber superado esta dura prueba, a la vez que agradeció la colaboración de los responsables de la Base Aérea de Gando tanto por el apoyo logístico prestado como en materia de seguridad.

No hay comentarios: