miércoles, 11 de agosto de 2010

39 equipos participaron en el Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz"


El viernes, 6 de agosto, comenzó a disputarse en Carrizal el I Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz" organizado por el Club Nuevo Halcón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, y enmarcado en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2010.

Esta competición se inició con un sencillo acto en homenaje a D. Pedro Morales Díaz, socio fundador y presidente durante 16 años del club, jugador durante 25 años y un hombre "grande, caballeroso y bondadoso", tal y como le recordaron sus compañeros.

Tras el descubrimiento de una placa en su memoria, dando nombre a la cancha del Nuevo Halcón, y las palabras de agradecimiento de su hijo, se procedió a la inauguración de las mejoras llevadas a cabo en la cancha por parte del Ayuntamiento de Ingenio, contando con la importante ayuda de la directiva y de los socios, según manifestó el concejal de Deportes, Juan Antonio Rocamora.

Por su parte el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, explicó que se trataron de unas obras muy demandadas y agradeció al club el haber puesto tanto de su parte. Finalizó dando la bienvenida a los 39 equipos participantes de este torneo.

El sábado, 7 de agosto, concluyó la competición con la entrega de premios a los ganadores, que consistieron en un trofeo y un lote de productos de la tierra.

La clasificación final quedó determinada de la siguiente manera:

-6º clasificado: Castillo del Romeral

-5º clasificado: Harimaguada de Telde

-4º clasificado: Dunas de Maspalomas

-3er clasificado: Rosales de Firgas

-2º clasificado: Harimaguada

-1er clasificado: Dunas de Maspalomas

No hay comentarios: