miércoles, 4 de agosto de 2010

Sale a la calle el programa de las fiestas del Buen Suceso

En la jornada de este miércoles, 4 de agosto, se han empezado a repartir por diversos comercios e instalaciones municipales los programas de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, San Roque y San Haragán 2010 que se celebrarán en Carrizal hasta el 4 de septiembre.

Del mismo hay que destacar que este viernes, 6 de agosto, tendrá lugar el primer acto, el pregón, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Buen Suceso al finalizar la misa y que, en esta ocasión, correrá a cargo de D. Tomás Cruz Alemán, vecino de nuestro municipio que ha dedicado toda su vida profesional a la educación.

Un día antes comenzará en el Pabellón Chano Melián el IV Torneo de Fútbol Sala "DobleL", que se prolongará hasta el día 7. Además el viernes 6 dará comienzo también el I Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz", organizado por el Club Nuevo Halcón.

El sábado por la mañana habrá talleres infantiles en el Parque del Buen Suceso, tendrá lugar la V Travesía a Nado "Bahía de Gando", la primera jornada de la 1ª Liga de Fútbol Playa - Trofeo Dirección General de Deportes organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, además de un Torneo de Zanga en la Plaza del Buen Suceso a partir de las 20:30 horas.

Ya el domingo, 8 de agosto, se realizará una exposición de coches clásicos, antiguos y de competición en la Avenida Carlos V desde las 8 hasta las 18 horas y la celebración del Día del Mayor en la Plaza del Buen Suceso a partir de las 20 horas.

Los actos principales de las fiestas se llevarán a cabo la próxima semana como son la Romería-Ofrenda a Nuestra Señora del Buen Suceso el sábado 14 o la feria de ganado, mercadillo, eucaristía, procesión, brindis y el XV Zonal de la A.F. Guayadeque el domingo, 15 de agosto, entre otro gran número de actividades que se irán sucediendo hasta principios del mes de septiembre.

Toda la programación completa podrá ser consultada a través de la página web www.villadeingenio.org.

No hay comentarios: