jueves, 12 de agosto de 2010

La Parroquia del Buen Suceso se prepara para celebrar la festividad de su patrona

Desde la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Carrizal se quiere invitar a todos los vecinos y vecinas a los actos religiosos que se están desarrollando para honrar a su patrona durante la celebración de su festividad.

Por un lado el novenario, el cual comenzó el pasado 6 de agosto continuará realizándose cada tarde a las 19 horas con el Santo Rosario y la Eucaristía hasta el día 14, éste inclusive.

El sábado, 14 de agosto, se celebrará la Romería Ofrenda a Ntra. Sra. la Virgen del Buen Suceso. Los productos que se entregarán durante la ofrenda se destinarán a los hermanos necesitados, aconsejándose llevar alimentos que no se estropeen con rapidez. El acto comenzará a partir de las 20 horas.

El domingo se celebrará la Solemnidad de Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso con una eucaristía a las 9; una Solemne Eucaristía concelebrada a las 11:30 horas presidida por el Rvdo. Don Aday González Cruz, párroco de Ntra. Sra. de Fátima en Gáldar, a continuación procesión por el sector de El Toril acompañada por la Banda de Música y a las 19:30 horas, eucaristía.

Por último el lunes, 16 de agosto, la Parroquia celebrará la festividad de San Roque. Habrá eucaristía a las 11 horas y Solemne Eucaristía a las 19:30 horas presidida por el Rvdo. Don Juan Jesús García Morales, párroco de Ntra. Sra. de La Candelaria y Santísimo Cristo de Ingenio. A continuación tendrá lugar la procesión por el sector del Ejido, acompañada por la Banda de Música. Al terminar se bendecirá y repartirá el Pan de San Roque.

No hay comentarios: