viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy se inaugura el campo de fútbol “Manuel Jiménez Rosales” en El Toril

Hoy viernes, 13 de agosto, tendrá lugar la inauguración de la remodelación del Campo de Fútbol Municipal “Manuel Jiménez Rosales”, primera fase del proyecto de creación de la Ciudad Deportiva “El Toril” incluido en el plan estatal de 2009.

Las obras de mejora han incluido actuaciones como la urbanización de toda la zona, dotándola de luminaria, aceras, asfaltado y zona de aparcamientos, la rehabilitación de las gradas antiguas más la colocación de una nueva, recanalización del barranco, construcción de nuevos módulos para salas polivalentes, dos vestuarios, aseos, enfermería, almacén, taquilla, además del campo de fútbol 11 con césped artificial.

En el acto inaugural, que tendrá lugar a las 19 horas, estarán presentes Vicente Oliva, delegado del Gobierno en funciones; Juan Díaz, alcalde de Ingenio; Juan Antonio Rocamora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio y los representantes de las empresas encargadas de ejecutar las obras. Éstos, tras dirigirse a los asistentes y descubrir la correspondiente placa conmemorativa, visitarán las instalaciones.

A las 19:45 horas se disputará un triangular de fútbol juvenil en el que participarán el C.F. Unión Carrizal, C.F. Las Majoreras y C.D. Ingenio que finalizará alrededor de las 22:30 horas con la entrega de trofeos a los equipos participantes.

No hay comentarios: