viernes, 6 de agosto de 2010

Agenda del fin de semana

Viernes, 6 de agosto

-Después de la misa, alrededor de las 20 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Buen Suceso, pregón de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, San Roque y San Haragán 2010 de Carrizal a cargo de D. Tomás Cruz Alemán, vecino de nuestro municipio que ha dedicado toda su vida profesional a la educación.

-A las 20 horas, inauguración de las mejoras realizadas en la Cancha de Petanca Nuevo Halcón y comienzo del I Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz", organizado por el Club Nuevo Halcón y enmarcado dentro de las fiestas del Buen Suceso-

-A las 20:30 horas Noche Canaria y Verbena en Lomo Juan con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a la Virgen de Las Nieves.

Sábado, 7 de agosto

-A las 10 horas, juegos infantiles y talleres en Lomo Juan con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a la Virgen de Las Nieves.

-De 10 a 21 horas en el Centro de Arena de El Burrero, primera jornada de la 1ª Liga de Fútbol Playa - Trofeo Dirección General de Deportes organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

-A las 10:30 horas, V Travesía a Nado "Bahía de Gando".

-De 10:30 a 12:30 horas, talleres infantiles y castillo hinchable en el Parque del Buen Suceso organizados por Entrejuegos con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio con motivo de las Fiestas del Buen Suceso.

-A las 15:30 horas, gymkhana de carretilla y juegos para mayores y niños en Lomo Juan.

-A las 17 horas, segunda jornada del Torneo de Petanca "Memorial Pedro Morales Díaz" organizado por el Club Nuevo Halcón.

-A partir de las 20:30 horas, Torneo de Zanga en la Plaza del Buen Suceso dirigido por Agustín Ramírez y Francisco Ayllón.

-A partir de las 20:30 horas Gran Romería del Serón en Lomo Juan en honor a la Virgen de las Nieves y verbena con el grupo Inspiraciones a las 22:30 horas.

Domingo, 8 de agosto

-A partir de las 9:30 en la Avenida Carlos V, exposición de coches clásicos, antiguos y de competición organizada por Silenciosos El Calero (Telde e Ingenio), Auto Servicio Ruano, Hermanos Percha y Antonio Ojeda, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio.

-De 11 a 15 horas, en el Centro de Arena de El Burrero, segunda y última jornada de la 1ª Liga de Fútbol Playa - Trofeo Dirección General de Deportes.

-A las 12 horas, misa en la Iglesia del Cristo en Honor a la Virgen de las Nieves y procesión hacia Lomo Juan. A la llegada, brindis y verbena del solajero

-A partir de las 20 horas, celebración del Día del Mayor en la Plaza del Buen Suceso con la actuación de la Orquesta Canary Show y la entrega de presentes del Torneo de Zanga.

No hay comentarios: