lunes, 16 de agosto de 2010

Los cascos históricos del municipio se embellecerán a través de un nuevo plan de empleo


En la mañana de este lunes, 16 de agosto, el Concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ingenio, Manuel Ramírez, recibía a los 24 nuevos operarios que, desde este lunes y durante los próximos seis meses, trabajarán en el proyecto "Embellecimiento de los Cascos Históricos para el Fomento del Turismo" subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo con 175.460€ destinados a la contratación de personal mientras que el Ayuntamiento de Ingenio aportará el material necesario su desarrollo.

El edil quiso estar presente en este primer día de trabajo para dar personalmente la bienvenida a estos 12 peones, 6 oficiales de primera y seis pintores. Aprovechó la ocasión para explicarles de manera general el contenido del proyecto, las normas básicas sobre vestimenta, horarios, etc., a la vez que les deseó buena suerte en este nuevo empleo.

A través del mencionado proyecto se procederá a pintar diversas fachadas de los cascos históricos de Ingenio y Carrizal y a reparar el adoquinado de algunas calles. Asimismo incluye la contratación de un trabajador social los últimos tres meses que realizará diversas actividades con estos operarios en materia de inserción laboral y ofrecerá asesoramiento en la búsqueda de empleo.

No hay comentarios: