jueves, 5 de agosto de 2010

Los mayores de Ingenio disfrutaron el martes de una beneficiosa sesión de talasoterapia

La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Ingenio organizó en la tarde de este martes, 3 de agosto, una salida al centro de talasoterapia del Hotel Gloria Palace de San Agustín a la cual asistieron 23 personas, un grupo integrado por usuarios del Centro de Día para Mayores de Ingenio así como socios y socias de la Asociación de Pensionistas de San Isidro de Carrizal y diversos integrantes del Servicio de Atención a la Dependencia de Ingenio.

Durante dos horas los asistentes pudieron disfrutar, en la Piscina Puesta en Forma", de los numerosos beneficios de la talasoterapia, uno de los tratamientos anti estrés mas antiguos, naturales y eficaces del mundo pero también altamente indicado para aliviar y prevenir todo tipo de dolencias relacionadas con el reumatismo, la artritis y los problemas óseos y musculares, problemas que afectan a la mayoría de nuestros mayores.

Los participantes se mostraron muy contentos con los resultados de la actividad por lo que han solicitado repetir nuevamente la experiencia. Y es que se trata de una de las salidas que año tras año se repite desde la corporación municipal debido al éxito obtenido en cada edición.

La próxima excursión que se organizará desde el Centro de Día para Mayores de Ingenio será a Las Mesas, para disfrutar de un sabroso sancocho al aire libre, el 21 de agosto. Por otro lado en septiembre se retomarán los talleres y ya para octubre se realizarán numerosas actividades para conmemorar el Día del Mayor.

No hay comentarios: