martes, 10 de agosto de 2010

Miguel Suárez y Manuel Peña se alzan con el primer puesto del Torneo de Zanga de las Fiestas del Buen Suceso


El pasado sábado, 7 de agosto, se desarrolló en la Plaza del Buen Suceso de Carrizal, desde las 20:30 y hasta 00:30 horas, el tradicional Torneo de Zanga de las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2010, el cual, en esta edición, como cada año, contó con una destacable participación siendo 24 los equipos inscritos.

En la noche del domingo, 8 de agosto, y antes del comienzo de la fiesta del Día del Mayor, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, Francisco Sánchez, hizo entrega de sus respectivos trofeos a las cuatro primeras parejas ganadoras. Éstas fueron las siguientes:


4º Pareja: D. Tomás González y D. Manuel Calderín

3ª Pareja: D. Suso Ortega y D. Keny Sosa

2ª Pareja: D. Agustín Hernández y D. Andrés Cruz

1ª Pareja y ganadora del Torneo: D. Miguel Suárez y D. Manuel Peña


Igualmente el edil hizo entrega de unos presentes a los árbitros y a D. Francisco Ayllón Valido y a D. Agustín Ramírez Pérez, las dos personas encargadas de dirigir este torneo, las cuales se han hecho imprescindibles para el buen desarrollo del acto. Con estos presentes se ha querido agradecer, valorar y premiar su participación en los distintos torneos que a lo largo del año celebran coincidiendo con cada fiesta municipal.

No hay comentarios: