lunes, 9 de agosto de 2010

Dan comienzo las fiestas del Buen Suceso con el pregón de D. Tomás Cruz


El viernes, 6 de agosto, daban comienzo las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2010 en Carrizal con el tradicional pregón, el cual, en esta ocasión, corrió a cargo del profesor, ya jubilado, D. Tomás Cruz Alemán.

Se trató de un acto sencillo pero muy emotivo al que asistieron numerosos vecinos y vecinas, además de la familia y amistades del pregonero que quisieron arroparle en este momento tan especial.

Tomás Cruz nombró en su discurso algunos lugares emblemáticos que han ido configurando Carrizal, personas que han ayudado a levantar la zona, cómo ha ido cambiando ésta a lo largo de los años para finalizar resaltando que se trata de un pueblo hospitalario y trabajador. Tras la lectura del pregón expresó sentirse emocionado por haber recibido esta invitación por parte del alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz Sánchez, siendo éste un acto muy importante que recordaría con mucho cariño. Manifestó que el hecho de ser pregonero suponía para él un bonito gesto por el cual dio las gracias a la corporación municipal.

Tras este pistoletazo de salida, se sucedieron a lo largo de todo el fin de semana numerosas actos, destacando, en la mañana del sábado, 7 de agosto, un ludopark en el Parque del Buen Suceso, con la puesta en marcha de diferentes actividades dirigidas a los más pequeños: un castillo hinchable con monitores y la realización de talleres organizados por el Supermercado Lidl de Carrizal conjuntamente con la empresa Entrejuegos y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

No hay comentarios: