martes, 3 de agosto de 2010

Lomo Juan celebra esta semana sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

Hoy martes, 3 de agosto, darán comienzo las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves en Lomo Juan, unas celebraciones que continuarán hasta el domingo, día 8.

Durante esta primera jornada y durante la noche del miércoles se llevará a cabo un torneo de zanga en la asociación de vecinos a las 20 horas. El jueves, día 5 se celebrará una Santa Misa a las 18:45 horas en la Iglesia del Cristo por los difuntos del barrio, a las 20:30 horas tendrá lugar una noche canaria y posteriormente una verbena.

El sábado, 7 de agosto, habrá juegos infantiles y talleres a las 10 horas, a las 15:30 horas gymkhana de carretilla y juegos para mayores y niños, a partir de las 20:30 horas Gran Romería del Serón y verbena con el grupo Inspiraciones a las 22:30 horas.

Las fiestas finalizarán el domingo, 8 de agosto, con la misa en la Iglesia del Cristo en Honor a la Virgen de las Nieves y procesión de vuelta al barrio de Lomo Juan a partir de las 12 horas, brindis popular a las 13:30 horas y verbena del solajero a las 14:30 horas.

No hay comentarios: