lunes, 30 de agosto de 2010

Finalizado el curso de bailes tradicionales de El Escobonal organizado por la AF Guayadeque


En la tarde del viernes, 27 de agosto, se puso fin al curso de bailes tradicionales de El Escobonal, el cual ha sido organizado por la Agrupación Folclórica y Cultural Guayadeque de Carrizal e impartido por Diego Manuel Felipe.


Al término de la última sesión, las más de 30 personas que han formado parte del curso y que han tenido la posibilidad de acercarse al folclore singular y característico de esta zona emblemática de Tenerife, recibieron las palabras de agradecimiento de la secretaria de la agrupación organizadora y del monitor encargado de impartir los conocimientos. Este último manifestó también su deseo de que el mismo sirva de utilidad y para ampliar el repertorio folclórico de las agrupaciones representadas.


Por su parte, el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Ingenio, Juan Rafael Caballero, también presente en la clausura de este curso, agradeció a la Agrupación Folclórica Guayadeque la organización de esta actividad, así como todas aquellas que desarrolla a lo largo del año y "que permiten la continuidad de nuestro folclore".


Finalmente, se procedió a la entrega de un certificado de asistencia a cada uno de los participantes.

No hay comentarios: