viernes, 13 de agosto de 2010

Agenda del fin de semana

Viernes, 13 de agosto

-A las 19:00 horas, Inauguración de la Remodelación del Campo de Fútbol Municipal de El Toril "Manuel Jiménez Rosales", visita de las instalaciones y posteriormente, a las 19:45 horas, triangular de fútbol juvenil en el que participarán el C.F. Unión Carrizal, C.F. las Majoreras y el C.D. Ingenio.

-A partir de las 20 horas, XXXIX Torneo de Fútbol Regional “Juan Guedes”, organizado por el Club de Fútbol Unión Carrizal, en el campo municipal de La Capellanía. Participarán en este triangular el C.D. Agüimes, C.D. Doramas y el equipo anfitrión, el Unión Carrizal.

-A las 20:30 horas, Este Canal TV emitirá el acto de clausura del XV Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio “Muestra Solidaria de los Pueblos".

-A las 23 horas, Noche de Verbena con la Orquesta Melodía Show y Música DJ con Antonio Boada con motivo de las Fiestas en Honor a nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2010.

Sábado, 14 de agosto

-A partir de las 18:30 horas, salida de la Romería Ofrenda a Ntra. Sra. del Buen Suceso. La ofrenda comenzará sobre las 20 horas y al finalizar la misma se llevará a cabo un "Baile de Cuerda" y noche canaria con la participación de parrandas, grupos folclóricos y carretas en los alrededores de la Plaza del Buen Suceso.

-A partir de las 23:00 horas Música DJ con Antonio Boada, el cual estará acompañado de diversos solistas, en el Parque del Buen Suceso.

-A las 00:00 horas, Espectáculo Pirotécnico

Domingo, 15 de agosto

-A las 5:00 horas, Reparto de Caldito de Pollo frente a la Iglesia

-A partir de las 06:00 horas, Diana Floreada por las principales calles del municipio con la Banda de Agaete anunciando el día principal de la festividad de Ntra. Sra. del Buen Suceso.

-De 8:00 a 10:30 horas, Feria de Ganado en el recinto ferial del Parque del Buen Suceso.

-De 08:00 a 14:00 horas, mercadillo artesanal y agroalimentario en la C/ Sor Josefa Morales.

-De 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, Ludo Park Infantil con castillos hinchables, talleres de manualidades y castillo para bebés en el Parque del Buen Suceso.

-A las 11:30 horas, Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Don Aday González Cruz, párroco de Ntra. Sra. de Fátima en Gáldar, y a continuación procesión por el sector de El Toril. Al finalizar la procesión, alrededor de las 13:30 horas, brindis popular en la Plaza del Buen Suceso.

-A partir de las 17:00 horas, Carrera de Caballos "Fiestas Virgen Ntra. Sra. del Buen Suceso” junto al Cementerio de Carrizal.

-A las 20:30 horas, XV Zonal AF. Guayadeque y XIII Muestra de Solistas en el Parque del Buen Suceso con la participación de la A.F. Satautey y los solistas Vicky López de Tenerife y los grancanarios Manolo Matos y Alexis Miranda.

No hay comentarios: