martes, 10 de agosto de 2010

Ayuntamiento de Ingenio y ASEINCA actualizan su convenio de colaboración


En la mañana del lunes, 9 de agosto, se renovaba en las dependencias de Alcaldía el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y la asociación de empresarios ASEINCA.

El alcalde accidental, Rafael Caballero, afirmó durante el acto que de esta manera se refuerza la colaboración entre la corporación y los empresarios del municipio, agradeciendo a su actual presidente y a la asociación todas las acciones que se han realizado en los últimos años y que se formalizan en este convenio. "Estamos contentos", añadió, "porque entre todos estamos contribuyendo a que el municipio vaya creciendo".

Por su parte la concejala de Comercio, Catalina Sánchez, explicó que se trata de la actualización del convenio marco firmado en 2005 a través del cual se pretende seguir trabajando conjuntamente con cordialidad en la organización de actos que tienen que ver con el comercio y las pymes, además de añadir matizaciones necesarias como la subvención incluida en los presupuestos municipales de este año de 3500€ destinada a esta asociación.

Por último Juan Agustín González, presidente de ASEINCA, agradeció la firma de este acto más de colaboración y recordó que recientemente se formalizaba una parte del desarrollo de este convenio relacionada con el actual emplazamiento de la sede de la asociación en la Fundación para la Promoción del Empleo de Ingenio. "Ahora lo que toca", continuó, "es completarlo con más actuaciones de desarrollo entre el Ayuntamiento y ASEINCA y desear que sirva de plataforma de trabajo para la nueva junta directiva que tomará posesión este mes".

No hay comentarios: